domingo, 22 de abril de 2012

XVIII MOM 2012


El pasado fin de semana (14-15 de Abril) en las instalaciones Son Hugo de Palma de Mallorca se celebró el XVIII MOM 2012, disputándose el open master donde participaron 7 de los nuestros (José Manuel Albiol, Alejandro Aldama, Víctor Aranega, Cecilio Martínez, Jennifer Nova, Arturo Royo y José Ramon Vallcanera) , el nadador completo donde participo Arturo González y el II Memorial Rafael Escalas, al cual no participo ninguno de nuestros nadadores.


   Estos 8 valientes representaron al equipo Master del Club Castalia y no dudaron en salir a comerse el agua compitiendo con grandes clubs. Cabría destacar el oro en el 4x50 libres categoría +100 (Alejandro Aldama, Arturo Royo, Cecilio Martínez y Arturo González), plata en el 4x50 estilos categoría + 120 (José Manuel Albiol, Víctor Aranega, José Ramon Vallcanera y Arturo González).
Y a nivel individual todos dieron la talla con buenos tiempos y medallas, logrando segundos y terceros puesto en casi todas las pruebas a las que se tiraban (Alejandro Aldama, José Manuel Albiol, Arturo Royo, Cecilio Martínez y Jennifer Nova).
Dar la enhorabuena a Arturo González, ya que de nuestros nadadores era el único que se atrevió con el nadador completo quedando en segundo puesto.

Tras un fin de semana fantástico, lleno de triunfos, risas...nuestros nadadores amenazan con volver al año que viene!!!Así que MOM 2013 prepárate que daremos guerra!!!

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando como hasta ahora. 

Cto Autonómico

Aquí tenéis las bases para el campeonato autonómico que se celebrará los días 19 y 20 de Mayo en Castellón.