jueves, 14 de julio de 2016

I TRAVESÍA ALMAZORA

Gran debut para muchos de nuestros nadadores que se acercaron el pasado fin de semana a esta nueva travesía disputada en Almazora donde contaron con gran ayuda dentro y fuera del agua y una gran organización a la cual le damos al enhorabuena al igual que a tod@s nuestros nadadores por esos resultados y esa experiencia que es el principio de muchas otras en esta temporada...a seguir así!!!!                                                                                                                                                       

IV CAMPEONATO “OPEN” MÁSTER DE ARAGÓN DE VERANO

Desde que en 2013 se celebró el I Campeonato “open” Máster de Aragón de Verano, la Sección Máster del Club Natación Castalia Castellón no ha faltado a una sola cita. Este sábado se ha celebrado la IV edición, por tercer año consecutivo en la Ciudad Deportiva Municipal de Huesca. Y hasta allí se han desplazado nueve de nuestros nadadores: Javier Casas, Jorge Edo, Luis Culiáñez, Ricardo Richart, Toni Solsona, Isabel Vidal, Nuria González, Mirenchu Sardina y Patricia Franch.



Desde el punto de vista deportivo, destaca el debut con el gorro del Castalia de Nuria González y el debut en esta competición de Isabel Vidal, nadando relevos. Dos incorporaciones importantes que vienen a reforzar el apartado femenino.

El desarrollo de la jornada ha tenido lugar en las fantásticas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Huesca, donde bajo un sol de justicia todos los nadadores han nadado un número considerable de pruebas, demostrando una vez más la gran fortaleza física que mantienen los nadadores másters.

Como resultado, nuestro club regresa a Castellón con un buen cargamento de medallas: 3 bronces, 9 platas y 5 oros, en pruebas individuales; y 6 platas en los 6 relevos en que participó.

En las clasificaciones finales se han obtenido meritorias posiciones: 4ª en la masculina, 5ª en la femenina y 5ª en la total.

En el terreno extradeportivo, como siempre gran acogida por parte de la gente de Huesca y de los nadadores aragoneses en general.

En resumen, y esto es lo que nos hace grandes, han sido unas jornadas de convivencia inolvidables para nuestros nadadores, que han dado todo lo mejor de sí mismos tanto dentro del agua como fuera de ella.

Para finalizar, como siempre, parada obligatoria en Calamocha, donde ha tenido lugar la tradicional comida de clausura del campeonato. Ahora, a preparar a Travesía del Gurugú!

                                                         AUPA CASTALIA!!!!!

AUTONÓMICO MASTER 11-12 JUNIO

El pasado finde 11-12 de junio tuvo lugar el Campeonato Autonómico Master en Castellón.
Un campeonato esperado por tod@s nuestros masters, ya que se celebraba en casa, en nuestra piscina...donde tod@s los nuestros sacaron tiempo para poder participar, dar lo mejor de sí y pasar un finde en familia!!!

Empezó la jornada con el 1500m donde tuvimos grandes valientes que se atrevieron a nadar esta gran prueba de fondo, los cuales nos deleitaron con grandes resultados y recibimos un gran apoyo de aquellos que fueron a animar.
Tras dicha jornada, nos esperaba el domingo, un gran día lleno de muchas pruebas y muchos nadadores de aquí para allá debido al volumen de gente y pruebas pero eso no nos hizo pequeños e hicimos frente a tod@s las pruebas con ganas y motivación, con lo que conseguimos grandes resultados y lo mejor de todo, pasar un gran finde rodeados de esa gran familia que somos.

Daros la enhorabuena y las gracias a tod@s por los resultados y por ser como sois!!!!