jueves, 8 de julio de 2010

XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER"OPEN" DE VERANO. BADAJOZ, 8 AL 11 DE JULIO.


Salimos en la web de la RFEN, (Pablo Escriba, Madrid 2009)

Por parte de nuestro club, se han desplazado hasta Badajoz: SONIA VELAZQUEZ, JUAN LUIS CASTELLO, DAVID SALVADOR Y MIGUEL MARTI. Mucha suerte a todos ellos.

Toda la informacion y resultados pulsando el siguiente enlace: MASTER VERANO.

domingo, 4 de julio de 2010

II CAMPEONATO AUTONOMICO DE AGUAS ABIERTAS

cullera[4]

El pasado día 27 de Junio, se disputaba en Cullera, el II Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas, sobre una distancia de 10km.

Por parte de nuestro club, los valientes que desafiaron la distancia, fueron: Queralt Almenara, Rafa Muñoz, Javier Rodríguez y Alejandro Pérez.

cullera1

Queralt, Alex y Rafa, momentos antes de la salida.

La prueba daba comienzo a las 7:00h, para evitar las horas donde el sol mas aprieta, eso si, además de la distancia, y la dureza de la misma, tuvieron que superar bancos de medusas y momentos con una mar un poco desfavorable para el nado. Nuestros 4 nadadores consiguieron finalizar la prueba con éxito, ya que hubieron varios abandonos, debido a la dureza de la misma.

cullera2  cullera3

En cuanto a la clasificación final en el II Campeonato Autonómico, los nuestros obtuvieron unos muy buenos resultados:

Javier Rodríguez: 2º Categoría MASTER 2

Alejandro Pérez: 5º Categoría MASTER 2

Rafa Muñoz: 4º Categoría MASTER 1

Queralt Almenara: 2ª Categoría MASTER 1

RESULTADOS BADIA DE CULLERA AUTONOMICOS / RESULTADOS BADIA DE CULLERA GENERALES

jueves, 1 de julio de 2010

SANDRA Y SERGIO FELIP, TRIUNFAN EN LOS JUEGOS EUROPEOS DE POLICIAS Y BOMBEROS.

    Los pasados días 16 y 17 de Junio se celebraron en la Piscina Nazaret de Valencia los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos (Europolyb), donde participaron deportistas del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policías Locales,  Bomberos, Agentes Medioambientales y Policías Autonómicas de toda la geografía española, además de sus homónimos de Polonia, Alemania, Rusia e Italia.

europolyb

Consiguieron el excelente botin de 10 medallas, de las cuales 7 oros, 1 plata y 2 bronces


     Nuestros nadadores masters, Sandra y Sergio Felip acudieron a la cita con la ilusión de conseguir el mayor número de medallas para su equipo, y vaya si lo lograron ya que la mochila les “pesaba” sobremanera a la vuelta. Sandra arrasó proclamándose campeona en las pruebas de 400 y 100 libres, 100 braza, 50 mariposa y 4x50 libres (categoría 30-34 años), mientras que su hermano Sergio no quiso ser menos e hizo lo propio en el 100 y 50 braza, además de alzarse hasta el segundo puesto del cajón en el 50 mariposa y el tercero en el 50 libres (categoría 40-44 años).


     Asimismo, ambos consiguieron el tercer puesto en la prueba de 4x50 estilos mixto, donde como curiosidad solo se pedía que nadara al menos una nadadora (¿falta de mujeres en el cuerpo?), y resaltaremos que el equipo de nuestros dos campeones tuvieron que incluir una segunda fémina para poder completar el relevo, con el merito añadido que esto tiene.


     Por último destacar que en el relevo 4x50 libres mixto, donde quedaron cuartos, tuvieron la inestimable colaboración de dos viejos conocidos como son Javier Chapa y Adrian Beas. Gracias también a ellos dos y enhorabuena.