miércoles, 11 de mayo de 2011

II TROFEO JAVIER MESTRE

   El pasado Domingo 8 de Mayo en las instalaciones de la Piscina Municipal de Valencia se celebró el segundo Trofeo Javier Mestre disputándose para el nadador completo, se trataba de nadar 50 metros de cada estilo y luego al final 100 metros estilos..
JavierFuster

   Cinco valientes estuvieron representando al equipo Master del Club Castalia y no defraudaron en absoluto compitiendo con doce clubes más, que aportaron un total de 99 nadador@s venidos desde muchos lugares de esta piel de toro. Los intrépidos deportistas fueron : Alejandro Aldama, José Miguel Cerdá, Juan Carlos Hidalgo, Alejandro Pérez y Arturo Royo.

  Bien por todos ellos, se esforzaron al máximo mejoraron sus tiempos, tiempos “electrónicos” que es un aliciente más, y se lo pasaron en grande, asimismo se van preparando para el autonómico que está ahí mismo.

   En resumen competi peculiar, divertida y no por ello menos dura, pero sobre todo “ COMPLETA”.

   Enhorabuena a todos y hasta la próxima.

RESULTADOS / GALERIA DE IMAGENES

viernes, 6 de mayo de 2011

II TROFEO JAVIER MESTRE

   Este próximo domingo 8 de Mayo, se celebrará en Valencia la segunda edición del trofeo Javier Mestre.

   Organizado por los compañeros de la UPV, como pudimos comprobar en la primera edición, un divertido trofeo, mediante el que se busca coronar al nadador mas completo de cada categoría. Con la consecución de las 4 pruebas de 50 metros, y la suma de estas permite acceder, a los 8 nadadores mas rápidos de cada categoría a disputar el 100 estilos, de donde se obtienen los vencedores. Para finalizar se disputa un relevo mixto de 10 nadadores.

   Por parte de nuestro club estarán presentes: Alejandro Aldama, José Miguel Cerda, Juan Carlos Hidalgo, Alejandro Pérez y Arturo Royo.

Mucha suerte a todos ellos.