jueves, 29 de septiembre de 2011

SANDRA FELIP ¡¡ DOBLE CAMPEONA DEL MUNDO DE POLICIAS Y BOMBEROS ‼

Se colgó dos oros y dos platas, y podrían haber sido mas si la prueba de aguas abiertas no se hubiera suspendido por las inclemencias del huracán Irene.

SandraFelip01

Desde el 26 de agosto hasta el 5 de septiembre se celebraban en Nueva York los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos, donde nuestro club desplazó a dos nadadores, Sandra Felip y Jose Luis Carque, con dos objetivos distintos: la primera conseguir estar en los puestos de honor, y el segundo demostrar que podía participar en una competición de natación después de pasar una grave enfermedad. Es decir, dos valientes con ganas de darlo todo y de llevar bien lejos el nombre de nuestro club.
 

SandraFelip03


A su llegada comprobaron que iban a tener un rival de más que no esperaban: el huracán Irene, que provocó la suspensión de la prueba de aguas abiertas (en la que Sandra participaba) y la conversión de la competición de piscina de tres días a uno y medio. Pese a ello, Sandra decidió que participaría en todas las pruebas en las que estaba inscrita, y pese al cansancio venció en dos de ellas (100 braza y 100 mariposa) y consiguió la plata en las otras dos (50 braza y 50 mariposa), todo un ejemplo de constancia. Además la marca del 50 braza (38’’10) y del 100 mariposa (1’11’’06) suponen un nuevo record autonómico máster de la categoría 30-34. Por otro lado, Jose Luis participó en la prueba de 50 libres, mejorando su crono en más de 2 segundos y demostrando a todo el mundo que con ganas se puede conseguir cualquier reto que nos propongamos.

SandraFelip04b 
Desde el club queremos darle la enhorabuena a los dos y animarlos a que sigan llevando nuestro nombre allá donde vayan, ya que estamos muy orgullosos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario