domingo, 13 de mayo de 2012

TOMAS ALMER REPRESENTA AL CASTALIA EN EL XVIII CAMPEONATO ARAGON MASTER.


Nuestro nadador Master del año 64 Tomas Almer representó al Club Natación Castalia en el XVIII Campeonato Master de Aragón celebrado el pasado Sábado 5 de Mayo en las instalaciones del Estadium Casablanca de Zaragoza, lanzándose a la piscina para acometer dos 100´s, espalda y estilos, consiguiendo colgarse un merecida medalla de bronce con una marca de 1:49:94 en la espalda y un crono de 1:37:04 en la serie de estilos.

Participó junto con 17 clubes más de la capital maña tres de los cuales se desplazaron desde la Comunidad Valenciana reuniendo a un total de 136 nadador@s.
      
       Aunque fue el único participante del club inscrito en este campeonato no le desanimo este hecho mas bien lo contrario siendo un aliciente añadido para hacerlo mejor si cabe, subiendo a la tercera plaza del cajón para recibir su justa recompensa más sabiendo que al día siguiente le esperaba el 4º control Master en Vila-real.

       Enhorabuena a Tomas por el éxito cosechado así como el reconocimiento por llevar el nombre del club a otras tierras y agradecer su dedicación dentro y fuera de la piscina. PV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario