lunes, 30 de julio de 2012

XXIII Campeonato de España "Open" de verano Natación Masters


De los días 12 al 15 de Julio se celebró en Valencia el XXIII Campeonato de España "Open" de verano Natación Masters donde 35 nadadores de nuestro club participaron.


Desde el primer participante hasta el último vimos luchar a cada uno de ellos, ver esos nervios que fluyen, sobretodo en la segunda jornada donde el cuarteto formado por: Arturo González, Jennifer Nova, Paola Pastor y Oliver Planes lucharon brazada a brazada para conseguir un hito en la natación española master, consiguiendo así el  Record Mundial en el 4x100 libres mixto en la categoría +100. ENHORABUENA!!!!



 Las jornadas seguían pasando, todos animábamos los unos a los otros como esa gran familia que nos caracteriza…los duros entrenamientos daban su fruto para la mayoría de nosotros con grandes mejoras y  eso nos hizo fuertes, viendo batir Record de España en el 50B por Sergi Aznar, el 100 libre por Oliver Planes, el 200 estilos por Paola Pastor y Oliver Planes y en el 4x50 libres mixtos por Arturo González, Jennifer Nova, Paola Pastor y Oliver Planes, al igual que numerosas medallas: 20 de oro (Jenni, Oliver, Sergi, Arturo G., Paola, Marta, María A., Mireia, Cristina, Alex A. y Javi), 16 de plata (Javi, Jesús, Alejandro P., Marta, María A., Mireia, Cristina, Conra, Arturo, Jenni y Miguel) y 9 de bronce (Cris, Miguel, Jesús, María A., Josemi, Mireia, y Manolo), todo esto nos llevo a un gran logrado y merecido tercer puesto para el equipo masculino.¡¡¡BIEN CHICOS BIEN!!! y no dejarnos a las chicas con ese 7º puesto a pesar de esa escasez femenina lo hicieron fenomenal consiguiendo en conjunta un 5º puesto. ENHORABUENA A TOD@S!!!!



     Por último daros las gracias a todos por que sin vosotros esto no sería posible ni lo mismo, cada uno aporta su granito de arena, con su ayuda, su esfuerzo, sus ánimos, su constancia.

¡¡¡¡Buen verano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario