sábado, 26 de junio de 2010

BENIDORM. 3ª JORNADA CIRCUITO AUTONOMICO MASTER. ¡¡ CAMPEONES AUTONOMICOS !!

El pasado 13 de Junio, nuestro equipo master se desplazó hasta la localidad alicantina de Benidorm, para disputar la última jornada del circuito autonómico.


Con una expedición formada por mas de 80 personas, entre nadadores, técnicos, familiares, amigos, se salió el sábado, desde la piscina olímpica a las 16:30H, con la ilusión de mejorar marcas, pasarlo bien y intentar asaltar la primera posición en categoría conjunta, cosa complicada debido a que había que remontar una diferencia de 400 puntos.

Pese a todo, se consiguieron los objetivos, la gente mejoró sus marcas, se divirtió y por primera vez en la corta historia de nuestra sección nos proclamamos CAMPEONES AUTONOMICOS MASTERS, en categoría conjunta. Al mismo tiempo en categoría masculina, también conseguimos ser campeones, mientras que en femenina fuimos segundos a pocos puntos de los primeros.

Esto fue posible, debido al esfuerzo y la ilusión de toda la expedición desplazada hasta Benidorm, donde todos dieron lo mejor de si mismos.

Por todo esto, ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!  a toda la gente que forma parte de la sección master, y a todos los que nos mostráis vuestro apoyo incondicional.

No podemos destacar a nadie en general, solo queremos resaltar la gran labor de EQUIPO, que se llevó acabo, coordinados magistralmente por nuestros entrenadores Nuria, Santi y Martín, culpables, en parte de este gran éxito para nuestra sección.

Os dejamos el enlace con los RESULTADOS y con la Puntuación final del circuito, donde también podréis ver las medallas que se han conseguido.

De nuevo, felicitaros a todos y emplazaros a disfrutar de las muchas travesias que hay preparadas para este verano.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS Y FELIZ VERANO !!

1 comentario: