jueves, 17 de junio de 2010

ULTIMOS CAMPEONATOS

Durante el último mes de Mayo, nuestra sección Master ha tenido una intensa actividad competitiva. Esto demuestra el crecimiento que estamos experimentando y las ganas de nadar que tiene la gente.

Con todo ello y ante la pasividad de nuestra federación, delante de la actividad master y del crecicimiento de esta, nos toca salir fuera de nuestra comunidad para poder competir, aunque ya parece que hay clubes en nuestra comunidad dispuestos a ofrecer alternativas al pobre calendario federativo, con un circuito masificado y mal planificado.

Después de este pequeño preambulo, pasamos a detallaros toda la actividad que se desarrollo en el mes de Mayo:

El fin de semana del 8 y 9 de Mayo, tuvimos dos frentes, por un lado estaba el Open master de Madrid, y por otro lado los compañeros de la UPV, organizaron un trofeo en memoria a un compañero suyo, Javier Mestre, que faltó en fechas pasadas.

Hasta Madrid, se desplazaron, Fermin Moreno, Pablo Escribá y Blas Peiró, cuajando una sensacional actuación y disfrutando de una competición de gran nivel. RESULTADOS.

En Valencia se quedaba una nutrida representacion de nadadores del club, en total 18 fueron los que participaron en esta novedosa competición.
Destacar a Jesus Saiz que obtuvo el trofeo al nadador completo de su categoria, al imponerse en la final de 100 estilos. Asi como la participación de nuevos nadadores, que hasta la fecha no lo habian hecho. RESULTADOS.


Por otro lado los dias 29 y 30 de Mayo, se celebró en Barcelona el Campeonato de Cataluña Master. Por parte de nuestro club participarón Fermin Moreno y Nuria Alvarez. RESULTADOS.

1 comentario: