viernes, 12 de noviembre de 2010

1ª JORNADA MASTER

El pasado día 24 de Octubre se disputó la primera jornada de la Liga Master, con nuevo formato en la Piscina Municipal de Vila-real. Día de reencuentros con todos los compañeros de otros clubs, que desde que finalizo la temporada no habíamos visto, así como con gente del propio club, que o bien por distancia, o por horarios, no solemos coincidir.

Esta primera jornada contó con la presencia de los clubs habituales de la provincia.  A los ya habituales: Aquatic, Cultural, Vila-real y Castalia, tenemos que dar la bienvenida al Club Natación La Vall. En esta jornada no estuvieron presentes los amigos del Club Natació Onda, pero si contamos con la presencia de nadadores del CN Jerez y del Samarucs.

Con todo este número de clubs y un total de 147 nadadores, dió comienzo la competición, en la que pudimos comprobar que a las alturas de temporada que estamos ya se pudieron observar cosas interesantes, asi como evidentes mejoras de muchos nadadores, respecto a la temporada anterior.

Por parte de nuestro club, dar la bienvenida a todos aquellos que por primera vez, se decidian a lanzarse al agua, para competir bajo los colores de nuestro club.

Esperando, ya la llegada de la siguiente jornada, en la cual ya iremos perfilando el equipo para el Campeonato Autonomico, donde defenderemos el titulo en categoria conjunta y masculina.

Sin mas, enhorabuena a todos, por vuestras ganas y compromiso. Y a todos aquellos que por diferentes motivos no pudisteis asistir… Os esperamos en la próxima jornada.

Os dejamos unas fotillos de la competición:

Masters Castalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario