martes, 30 de noviembre de 2010

2ª JORNADA CONTROL PROVINCIAL MASTER EN VILA-REAL

El pasado fin de semana se celebró en la piscina de Vila-real la 2ª  jornada de control provincial de la categoría master reuniendo a un total de 171 nadadores entre chicos y chicas de todos los grupos de edad, deportistas que aportaron los nueve clubes participantes.

 DSCN0976
Fría mañana de domingo en el exterior pero muy muy buen ambiente a pie de piscina, mañana que transcurrió con total normalidad y con muchas pruebas por delante superadas con sobresaliente por parte de los allí congregados aunque con el nerviosismo normal de la competición.


Caras nuevas, otras viejas conocidas pero sobre todo afición y buen rollo entre los asistentes, mucha juventud en premaster y los que ya no somos tan jóvenes también hacíamos un buen grupo, como asi era de numeroso el público asistente que no paró de animar a los competidores.


Emplazamos a los que no pudieron estar a que se pongan las pilas y se preparen para la próxima competi y que no se desanimen pues aún nos quedan muchas batallas que luchar, esto sólo acaba de empezar y os necesitamos a todos.


Hasta entonces a seguir entrenando como siempre y a mejorar en todos los aspectos, felicitaciones a todos los participantes y a los que nos apoyan incondicionalmente.


Pronto os avisaremos para una cenita y entrega de medallas y trofeos de la temporada pasada.

 

Un 100 mariposa para tod@s , besitos y abrazos.
         

¡AUPA CASTALIA!

RESULTADOS 2ª JORNADA

GALERIA DE IMAGENES

1 comentario:

  1. enhorabona campions,,,,,, a vore si me recupere aviat i torne a les aigues, que ja tinc ganes,,,,,, vinga un saludet,

    Rafa.

    ResponderEliminar