sábado, 5 de marzo de 2011

3ª JORNADA LIGA MASTER.BENICARLÓ 27/02/2011

Domingo por la mañana, 10:30 A.M., Ciudad de la Alcachofa, (Benicarló) para el que no lo sepa, un puñado de valientes, chicos y chicas, enemigo a batir…el crono, comienza el duelo.....

Masterbenicarlo


     Tenemos de nuestra parte el calor y el apoyo de la grada, medio llena o medio vacía; según se mire, por otro lado la confianza total en nosotros mismos, hemos entrenado bien y fuerte, adelante con las pruebas.
   

     Pasan los minutos y todos pasamos por el “poyete” una y dos veces, las que haga falta, salimos del agua cansados claro, respiración agitada pero con una sonrisa de oreja a oreja, la hemos finalizado con éxito, ningún descalificado uff que alivio, nos dicen nuestras preparadoras Jenny y Nuria, Nuria y Jenny que bien, nos ponemos así de anchos y contentos del deber cumplido y agradecidos por su dedicación con nosotros. Se acaba el encuentro a la espera de los resultados que seguro serán satisfactorios.
  

Y al final de la “batalla” el merecido descanso del guerrero@, una comida estupenda en el Langostino de Oro, medalla para ellos, y el premio “una jornada de convivencia entre amig@s, de deporte en su más pura esencia, de afán por superarse y seguir en la brecha y lo que más importante el practicar un deporte que fomenta la amistad y deportividad en todas sus formas”.

    Por otro lado, en la localidad valenciana de Oliva, también compitieron nuestros compañeros Juanvi Duro, Jesús Boza, Miguel Domingo, Blas Peiro y Fermín Moreno. Todos ellos obtuvieron unos fantásticos resultados en esta 3ª jornada. Lástima la baja de Blas a ultima hora.


     El próximo control en Onda el día 2 de Abril a las 17:30 horas, pasaremos lista. Hasta entonces a “machacarse”
    

    Aprovechamos para felicitar efusivamente todo el equipo Máster Castalia Castellón a Jesús Saiz por el trofeo otorgado por la federación por sus éxitos en Larga Distancia. !!Enhorabuena!!

¡¡ AUPA CASTALIA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario