lunes, 14 de marzo de 2011

II TROFEO MASTER CIUDAD DE TERUEL

13 de Marzo, otro Domingo por la mañana, se dieron cita en la piscina municipal de Teruel un nutrido grupo de nuestro equipo Master para disputar las pruebas elegidas por un total de 5 chicas y 13 chicos dispuestos a darlo todo en unas instalaciones remodeladas hace poco tiempo y que cuenta con una pileta de 25 metros con 5 calles bastante amplias.

MasterTeruel

     A las 11:30 se da el pistoletazo de salida, nervios a flor de piel pero se pasan en cuanto te subes al poyete, te lanzas, l@s compis te animan, te gritan, tu a lo tuyo, se acaba la prueba sales content@ y resultados al instante, hay que felicitar al cuerpo arbitral pues con cinco personas lo llevaron todo al dedillo y de manera muy eficiente.


     En menos de dos horas competición liquidada incluso con los relevos de 4 x 50 libres y los mixtos, todo el mundo satisfecho y a comer, un día para recordar y recomendar, próximamente se celebra el de Aragón en Zaragoza, animaros.


     Hemos participado un total de 11 equipos Master que son: CN Castalia Castellón, CN Corazonistas, Universidad Politécnica Valencia, CN Teruel, Airon Club, Aragón Master, AD Zoiti89, STAD Casablanca, CN Jerez, STAD Venecia y SDRArenas, a todos ellos enhorabuena.


     El próximo día 16 de Abril a las 17:30 horas en Onda tenemos el cuarto control, no faltéis, pasaremos lista. Hasta entonces a seguir entrenando y obedeciendo a l@s entrenador@s.

AUPA CASTALIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario