miércoles, 30 de marzo de 2011

RESULTADOS TROFEO MASTER TERUEL

Os dejamos el enlace a los resultados del trofeo Master de Teruel.

Un saludo a tod@s

RESULTADOS

lunes, 28 de marzo de 2011

LISTAS DE SALIDA CTO. ARAGON MASTERS

Hola a tod@s,
Ya están disponibles las listas de salida  y las normas de uso de la instalación del próximo campeonato de Aragón master. A continuación os dejamos el enlace, para que le echeis una ojeada:
Campeonato "Open" Aragón Master 10/11 - LISTADO PARTICIPANTES
Campeonato "Open" Aragón Master 10/11 - NORMAS USO INSTALACION
Un saludo a tod@s,
Entrenadores Masters.

martes, 22 de marzo de 2011

HORARIOS ENTRENAMIENTOS FIESTAS MAGDALENA 2011

Hola!!!


Los horarios para la semana de Magdalena queda así, (NO HABRA TURNO A LA 13'30H MIERCOLES NI VIERNES)

Lunes 28  > FESTIVO (PISCINA CERRADA)


Martes 29 > 06'30h AGUA
                       19'00h GYM
                       20'00h AGUA

Miércoles 30 > 15'30h AGUA
                            20'00h AGUA


Jueves 31> 06'30h AGUA
                      19'00h GYM
                      20'00h AGUA


Viernes 01 > 06'30h AGUA
                        15'30h AGUA
                        20'00h AGUA

¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TOD@S !!!!!!!!

Entrenadores Master

martes, 15 de marzo de 2011

XVII CAMPEONATO “OPEN” DE ARAGON MASTERS‏

Hola a tod@s!!!

Como ya sabréis la próxima competición para aquellos que les interese es  el XVII CAMPEONATO “OPEN” DE ARAGON MASTERS, se disputará el fin de semana del 9 y 10 abril.

Nos ha pillado el toro y las inscripciones se deben hacer antes del lunes 21 por lo que aquellos que queráis ir debéis decirle las pruebas a los entrenadores o enviarlas al correo.

Os adjuntamos el REGLAMENTO para que veáis las pruebas que podéis nadar.

Sería interesante que informarais de si preferís ir un día o dos, por el tema de reservar hotel en Zaragoza.

Por otro lado, la última jornada del circuito master, Liga 4, se ha cambiado de fin de semana y será el 16 de abril !!!

Gracias

Saludos

Entrenadores masters

lunes, 14 de marzo de 2011

II TROFEO MASTER CIUDAD DE TERUEL

13 de Marzo, otro Domingo por la mañana, se dieron cita en la piscina municipal de Teruel un nutrido grupo de nuestro equipo Master para disputar las pruebas elegidas por un total de 5 chicas y 13 chicos dispuestos a darlo todo en unas instalaciones remodeladas hace poco tiempo y que cuenta con una pileta de 25 metros con 5 calles bastante amplias.

MasterTeruel

     A las 11:30 se da el pistoletazo de salida, nervios a flor de piel pero se pasan en cuanto te subes al poyete, te lanzas, l@s compis te animan, te gritan, tu a lo tuyo, se acaba la prueba sales content@ y resultados al instante, hay que felicitar al cuerpo arbitral pues con cinco personas lo llevaron todo al dedillo y de manera muy eficiente.


     En menos de dos horas competición liquidada incluso con los relevos de 4 x 50 libres y los mixtos, todo el mundo satisfecho y a comer, un día para recordar y recomendar, próximamente se celebra el de Aragón en Zaragoza, animaros.


     Hemos participado un total de 11 equipos Master que son: CN Castalia Castellón, CN Corazonistas, Universidad Politécnica Valencia, CN Teruel, Airon Club, Aragón Master, AD Zoiti89, STAD Casablanca, CN Jerez, STAD Venecia y SDRArenas, a todos ellos enhorabuena.


     El próximo día 16 de Abril a las 17:30 horas en Onda tenemos el cuarto control, no faltéis, pasaremos lista. Hasta entonces a seguir entrenando y obedeciendo a l@s entrenador@s.

AUPA CASTALIA

sábado, 5 de marzo de 2011

3ª JORNADA LIGA MASTER.BENICARLÓ 27/02/2011

Domingo por la mañana, 10:30 A.M., Ciudad de la Alcachofa, (Benicarló) para el que no lo sepa, un puñado de valientes, chicos y chicas, enemigo a batir…el crono, comienza el duelo.....

Masterbenicarlo


     Tenemos de nuestra parte el calor y el apoyo de la grada, medio llena o medio vacía; según se mire, por otro lado la confianza total en nosotros mismos, hemos entrenado bien y fuerte, adelante con las pruebas.
   

     Pasan los minutos y todos pasamos por el “poyete” una y dos veces, las que haga falta, salimos del agua cansados claro, respiración agitada pero con una sonrisa de oreja a oreja, la hemos finalizado con éxito, ningún descalificado uff que alivio, nos dicen nuestras preparadoras Jenny y Nuria, Nuria y Jenny que bien, nos ponemos así de anchos y contentos del deber cumplido y agradecidos por su dedicación con nosotros. Se acaba el encuentro a la espera de los resultados que seguro serán satisfactorios.
  

Y al final de la “batalla” el merecido descanso del guerrero@, una comida estupenda en el Langostino de Oro, medalla para ellos, y el premio “una jornada de convivencia entre amig@s, de deporte en su más pura esencia, de afán por superarse y seguir en la brecha y lo que más importante el practicar un deporte que fomenta la amistad y deportividad en todas sus formas”.

    Por otro lado, en la localidad valenciana de Oliva, también compitieron nuestros compañeros Juanvi Duro, Jesús Boza, Miguel Domingo, Blas Peiro y Fermín Moreno. Todos ellos obtuvieron unos fantásticos resultados en esta 3ª jornada. Lástima la baja de Blas a ultima hora.


     El próximo control en Onda el día 2 de Abril a las 17:30 horas, pasaremos lista. Hasta entonces a “machacarse”
    

    Aprovechamos para felicitar efusivamente todo el equipo Máster Castalia Castellón a Jesús Saiz por el trofeo otorgado por la federación por sus éxitos en Larga Distancia. !!Enhorabuena!!

¡¡ AUPA CASTALIA !!