domingo, 3 de junio de 2012

AUMENTA LA FAMILIA DEL CASTALIA



Si y de que manera, hoy hace exactamente una semana que vio la luz una criaturita preciosa llamada Lola hija de Maria Dolores y de Martín Roig entrenador este último  del grupo alevín del Castalia y compañero de Master, inmensa la  alegría de sus padres compartida por tod@s l@s que les conocemos y formamos parte de este club deseándoles lo mejor en esta nueva faceta de sus vidas.

Sabida es la dedicación de Martín a los niños y niñas del club formándoles como nadadores y como personas dedicándoles unas horas diarias,  pues ahora va a tener que seguir en esta labor con su bebe, por la mañana, por la tarde, por la noche, a cambiar pañales, dar biberones, dormir poco, etc., etc. lo habitual para unos padres recién estrenados en estos menesteres, ¡!! A mejorar la técnica!!!.

Toda la familia del Castalia sin excepción os damos la más sincera enhorabuena y felicitación por el nacimiento de vuestra hija deseando  que crezca fuerte y sana para llegar a ser una excelente futura nadadora así como persona, seguro.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario