domingo, 3 de junio de 2012

CAMPEONATO AUTONOMICO MASTER


Excelente fin de semana vivido en la piscina Olímpica de Castellón  acogiendo el campeonato autonómico Master de este 2012  despidiendo la temporada preámbulo del nacional que se celebrará en el mes de  Julio en Valencia.

También excelente el plantel de nadadores y  nadadoras inscritos en las distintas pruebas representando al club Castalia un total de 44 participantes en pugna con los 30 equipos venidos de la comunidad e incluso de fuera de ella, consiguiendo alcanzar una merecida primera plaza en chicas con 780 puntos y una meritoria segunda  para los chicos cosechando 1299 puntos a tan solo escasos 200 puntos del primer equipo clasificado.

El Sábado por la tarde se ejecutó el programa de series para valientes, los “milquis”, impecablemente disputados por Jesús Saiz y Conrado Borras disfrutando todos los presentes en el desarrollo de la serie y animándoles sin descanso, la recompensa medallas de oro  para ambos inicio de una larga lista de premiados con los preciados metales.


 Ya el Domingo por la mañana con presencia de todo el equipo Master comenzó su andadura  la jornada nadándose todas las pruebas establecidas una tras otra sin descanso con nervios pero con un gran compromiso y esfuerzo por parte de los allí convocados, iba pasando la mañana y cada vez el botín  de medallas iba creciendo como así lo hacia la emoción en las series individuales hasta llegar a los relevos libres, resueltos sin novedad por los que tuvimos el privilegio de nadarlos.

Sesión de tarde y a las 17:15 comienza la recta final de la competición con más pruebas y, como no, más y más medallas de todos los tipos y colores para los castellonenses, momentos de alta tensión para el equipo pues estaba en juego el poder subir a lo más alto del cajón como así ocurrió con las chicas, conformándose los machotes con la segunda altura. Enhorabuena.

Destacar el papel desempeñado y felicitar por su actuación a Patri, Marta A., Maria José, Ester, Marta S., Laura, Eva, Mireia, Chantal, Mirentxu, Cristina, Nuria, Maria, Paola, Gisela, Mónica y Jenni.



También a Alejandro P., Tomas, Álvaro, Vicent, Héctor, Cecilio, José Miguel, Alejandro A., Miguel, Javi C., Gregorio, Toni S., Carlos, José Ramón, Arturo R., Arturo G., Quique, Luis Vicente, Luis B., David, Toni M., José Manuel, Juan Carlos, Javi D., Manolo, Víctor, Jesús, Conrado y Paco.

        En resumen fin de semana completo en el que ha quedado patente el buen ambiente de compañerismo y amistad así como la afición e implicación por parte de todos y cada un@ de los componentes de Master del  Castalia que lo han dado todo por el bien común para llevar nuestro club a lo más alto, además de ganarse un buen puñado de medallas de todos los colores. Así que a seguir entrenando duro para estar a la altura en el nacional, hasta entonces GRACIAS a TOD@S y un 200 maripa para hacer boca /pv.

M - MOTIVACION
A - AMISTAD
S - SUPERACION
T - TRABAJO
E - ENTRENAMIENTO
R - RECOMPENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario