martes, 11 de junio de 2013

Liga 4 Turis

Los Masters compiten en Turís

        El pasado sábado dia 18 se celebró en tierras valencianas el ultimo control Master del circuito, previo al autonomico del 15 de Junio en la piscina de Parque Oeste en la capital del Turia, reuniendose 12 clubes procedentes de Castellón y Valencia,  arrojando un total de 54 nadadores entre chicos y chicas.



        La prueba tuvo lugar en la piscina de Turis con una pileta de 6 calles y 25 metros con crono manual que aunque la afluencia de nadadores no fue excesiva pudimos competir en un ambiente distendido y amistoso viendo como se sucedian las series con mejoras en el crono algunos y otros con la conservación de anteriores registros. Un diez para el equipo formado por Miguel Domingo, Tomas Almer, Fermin Moreno, Alejandro Perez y Paco Valls como miembros del grupo masculino lamentando la baja de Conrado Borras al que deseamos una pronta recuperación de su lesión, animo chato.


        Como colofón a la competición y siguiendo los canones establecidos el equipo master del Castalia celebró con un pequeño refrigerio (cervecitas) los buenos resultados obtenidos en este encuentro en compañía de las admiradoras desplazadas al lugar para animar al grupo in situ. Gracias tambien a ellas.



En definitiva, una jornada más de convivencia y deporte en estado puro la vivida en Turis por nuestros masters y ya pensando en el autonomico con muchas ganas. Felicitaciones para todos los participantes y acompañantes. PV

No hay comentarios:

Publicar un comentario