domingo, 23 de junio de 2013

XXIV Campeonato de España Masters en Fuerteventura

Los pasados días 7,8 y 9 de junio tuvo lugar el XXIV Campeonato de España Masters en Fuerteventura.

El lugar del evento fue; Las Playitas Resort. Lugar inmejorable para la realización del evento por sus excelentes instalaciones: piscina olímpica, 2 piscinas de juego, pistas de tenis, sala de musculación, yoga… Multitud de deportistas de otras disciplinas : ciclistas, triatletas…y otros países nos acompañaron durante la estancia.

Así pues, nuestros 4 nadadores representantes del club en el campeonato ; Arturo González, Fidel Gonfaus, Marcos Planes y Oliver Planes  se emplazaron allí con el objetivo de sacar los mejores resultados posibles.
Más de 400 nadadores y la presencia de algunos de ellos de gran categoría ; como David Meca, presagiaban una difícil misión.

No obstante el resultado global fue excelente; 10º clasificados en la categoría masculina; con un total de 26 medallas entre los 4; además de 2 records de España en los relevos de 4+50 estilos y 4*50 libres en la categoría +120 y un Récord individual de Oliver Planes en los 100 libres en la categoría 35-39.



Además de lo deportivo, el trato por la organización fue exquisito, brindándoles  un fin de fiesta con música en directo del prestigioso grupo local Parranda y el Trasmallo; y la cata de productos locales como las papas arrugadas y el queso majorero.



Según nos comentan "Poco tiempo libre quedó para visitar la isla, aunque sí una escapada para poder apreciar el agua cristalina de sus playas y los surfistas típicos de la isla" pero me da a mi que...un ratito si que tuvieron...jejeje


La sintonía entre estos 4 compañeros fue exquisita; con la vista puesta en próximos desplazamientos, deseando una mayor participación de más compañeros del club.

                                                   ¡¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario